El Instituto Politécnico Nacional tendrá un estricto control sanitario durante la aplicación de su examen de admisión este domingo 23 de agosto.
Aproximadamente 4 mil 100 aspirantes aplicarán para la evaluación del ‘Poli’ de manera presencial a los niveles medio superior y superior.
Según el Director General del IPN, Mario Alberto Rodríguez Casas, aseguró que en este proceso de admisión se establecerán los protocolos de la Secretaría de Salud para cuidar la seguridad de quienes aspiran sumarse a la comunidad.
Las sedes para realizar la prueba serán las instalaciones de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) y de los Centros de Vinculación y Desarrollo Regional.
Asimismo, el examen será llevado a cabo en dos turnos de 08:00 horas a 11:00 y de 13:00 a 16:00 horas.
Cada persona deberá mostrar su ficha de examen al ingresar y no podrán llevar útiles ya que allí se les otorgarán materiales.
Para el examen de nivel medio superior que es de Modalidad Escolarizada del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT 19) ‘Leona Vicario’, en Tecámac.
La sede de este examen será el CECyT 3 ‘Estanislao Ramírez Ruiz’ de 09:00 a 12:00 h y de 14:00 a 17:00 horas. JMR
(Con información de la López-Dóriga Digital)
ES DE INTERÉS |
Próxima semana reabrirán teatros en la CDMX
Cae 60% intención de migrar hacia EU debido a pandemia