Alfonso Romo, jefe de la Oficina de presidencia de la República, señaló que el sector empresarial y el Gobierno Federal se encuentran aún en “luna de miel”.
Al ser cuestionado sobre la relación con las empresas tras las criticas por la cancelación del Nuevo Aeropuerto internacional de México (NAIM), que fue cancelado, el funcionario dijo “sigue la luna de miel, es más, ya vamos a ir al matrimonio”.
Tras su participación en la conmemoración por el Día del Ingeniero y declaró que con el sector empresarial “tenemos pláticas, puntos de vistas diferentes, pero estamos caminando de la mano, de eso no tengan duda” agregó.
Romo indicó que esta luna de miel se ve reflejada en los consejos regionales y estatales que han creado con empresarios en todo el país para apuntalar más inversiones, con lo que establecen un diálogo y compromisos con 50 empresarios de cada región para generar más proyecto.
A pesar de lo anterior, el jefe de la Oficina de Presidencia señaló que si bien no se prevé una recesión económica, si habrá un crecimiento menor para este trimestre.
(Con información de El Universal y Milenio) NR
ES DE INTERÉS|