Luego de que el cantante español Miguel Bosé reveló detalles del asalto que sufrió el viernes pasado en su residencia de la alcaldía Álvaro Obregón, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que se logró recuperar la camioneta que le robaron e inició una investigación, pues a la fecha no se ha presentado ninguna denuncia.
Hoy, a través de sus redes sociales, el intérprete señaló que la noche del viernes un grupo de 10 personas armadas irrumpieron en su casa, ubicada en el fraccionamiento de Rancho San Francisco en la alcaldía Álvaro Obregón, y junto a sus hijos y el personal de servicio los mantuvieron retenidos y atados por más de dos horas mientras se llevaron todas sus pertenencias.
“Fue todo muy intenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan”, refirió el cantante al descartar que por los hechos vaya a abandonar el país.
El pronunciamiento de Bosé no refiere que haya contactado a alguna autoridad, pues aseguró que los primeros en llegar al sitio fueron sus “vecinos de urbanización”. La Fiscalía capitalina informó que inició una carpeta de investigación de oficio por los hechos, pues aseguró que a la fecha ni el cantante ni alguno de sus representantes han presentado la denuncia correspondiente.
La FGJCDMX señaló que agentes de investigación y del ministerio público fueron al fraccionamiento sin que se les haya permitido el ingreso; de igual manera informaron que la administradora del conjunto residencial refirió que Bosé no se encontraba en el domicilio.
De igual manera indicaron que derivado de un reporte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se logró localizar la camioneta gris tipo Suburban que le fue robada al cantante en calles de la colonia Periodista en la alcaldía Miguel Hidalgo, a unos 20 kilómetros de donde ocurrió el robo.
TE PUEDE INTERESAR: