Luego del accidente donde un autobús de pasajeros colisionó bajo un puente en Viaducto Miguel Alemán, la Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer que abrieron una carpeta de investigación para deslindar responsables.
Y es que, al intentar cruzar el puente, el autobús fue despojado de la parte superior del vehículo, causando 16 heridos, por lo que se investiga por la posible comisión de los delitos de daño a la propiedad por tránsito de vehículo y lesiones culposas.
Los primeros reportes señalan que el camión de doble piso impactó la parte superior de la unidad bajo un puente a la altura de la colonia Nápoles, lo que causó lesiones en al menos 16 pasajeros.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial de la alcaldía Benito Juárez dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en materias de tránsito, fotografía y química para realizar las indagatorias y dictámenes correspondientes.
Como parte de las investigaciones, también elementos de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al lugar para analizar las cámaras de videovigilancias, públicas y privadas, que hayan logrado registrar los hechos.
SIGUE LEYENDO |