La National Football League investiga a los Patriotas de Nueva Inglaterra por espionaje, según reveló en conferencia de prensa el entrenador de los Bengals, Zac Taylor.
“Hay una investigación contra ellos en curso”, declaró este lunes el coach Taylor.
Esto ocurrió en el encuentro de Cincinnati contra Cleveland, donde se denuncia un acto de deshonestidad deportiva ya que aparentemente un empleado de los “Pats” grabó la banca rival.
Según los de Nueva Inglaterra tienen acreditado un equipo de video para filmar el documental Do Your Job que supuestamente se encontraba grabando la exploración del equipo y no el trabajo de su próximo rival.
En 2007, los seis veces ganadores del Súper Tazón fueron señalados cuando captaron las tácticas defensivas de los Jets de Nueva York. Su entrenador, Bill Belichick, fue castigado con 500 mil dólares en ese momento.
Este incidente también se suma al escándalo que protagonizaron cuando sancionaron con cuatro partidos Tom Brady y una multa de un millón de dólares al equipo de la Conferencia Americana por desinflar balones antes de los partidos para sacar ventaja respecto a sus adversarios en 2015.
Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentará a los Bengals de Cincinnati el próximo domingo en la semana 15 de la NFL. JFMR
ES DE INTERÉS
¡Cardiaco! Los 49’s vencen con gol de campo a los Santos