Interjet vuela sin mascota de su pasajera

24 de Abril de 2025

Interjet vuela sin mascota de su pasajera

Pamela Álvarez denunció que la aerolínea le avisó hasta que llegaron al destino

Mika_especial

Redacción ejecentral

Mika Pamela Álvarez, una pasajera de Interjet, denunció que la aerolínea extravió a su mascota, una perra llamada Mika, antes de que abordara el vuelo 3988 CDMX-Houston este martes

Lo peor fue que la aerolínea no le informó que su perra se les había escapado antes de que ella abordara el avión.

"@interjet extravío a mi perrita en el aeropuerto hace unas horas vuelo #3988 DF-Houston Ayúdenme a encontrarla #interjetencuentraamika”, difundió en redes sociales.

Así como un mensaje en video que grabó a bordo de la aeronave dando cuenta de lo sucedido: “Me dijeron que mi perro no había llegado, que el carrier se les había salido y se les había escapado. No sé cuántos de aquí tengan perro, pero son como de la familia, por favor ayúdenme a difundir este mensaje”.

Con el hashtag #InternetencuentraAMika se volvió tendencia durante la tarde en Twitter. Donde rechazan la negligencia en el servicio de la empresa e incluso se atribuye maltrato animal. Mika_1 Cuando aterrizó en Houston, Texas, la pasajera fue informada del incidente por lo que voló de regreso a la ciudad de México para encontrarla.

La aerolínea lanzó una campaña de búsqueda con una imagen de la mascota y la tendencia #BuscandoaMika.

“Estamos buscando a Mika”, publicó la aerolínea a través de su cuenta de Twitter, donde también informa de una recompensa de 5 mil pesos a quien ayude a localizar a la mascota. Interjet tiene un programa llamado Mascotas a bordo, en el que promueve que se puede viajar con tu mascota en cabina de equipaje en un contenedor cerrado con candado y validando que cuenta con todas las vacunas y buena salud, e incluso ofrece que pueden viajar en cabina si pesan menos de cinco kilogramos.

PUBLICIDAD