Policías recibieron una denuncia de unos pobladores que tenían a un presunto ladrón de 17 años atado por el intento de asalto de dos jóvenes de la localidad que se encontraban sentados en una banca cerca del arco de Jantetelco.
De acuerdo con medios locales, el presunto ladrón, se acercó a ellas en una bicicleta y las amenazó con una navaja, mientras las intentaba despojar de sus pertenencias.
Una de las víctimas del asalto salió corriendo en busca de ayuda, con lo que los familiares sometieron al joven ladrón y lo intentaron entregar a los uniformados, cuando otro grupo de pobladores de Jantetelco se los impidió.
Estos últimos amenazaron con hacer justicia por su propia mano, por lo que los uniformados impidieron su acceso al menor. Por lo que inició un enfrentamiento que terminó cuando quemaron la patrulla y les arrojaron piedras a los oficiales que estaban en el lugar.
Pidieron refuerzos para contener a este último grupo y poder poner a disposición de las autoridades competentes al joven presunto ladrón.
La agresión ocurrió en la avenida Norberto López Avelar de la colonia Mariano Matamoros.
BG
ES DE INTERÉS |
Encuentran tres fosas clandestinas en Cuautla, Morelos
Asesinan a hermano de candidata a la alcaldía de Cuautla