Al exterior de las oficinas de la empresa, ubicada en Boulevard Gransur, a la altura de Periférico, colonia Pedregal Carrasco, alcaldía Coyoacán, miembros de la Cooperativa La Cruz Azul realizan una asamblea para definir el rumbo de la organización.
Luego de que la asamblea programada originalmente para este 26 de agosto fuera recalendarizada para el 26 de noviembre y de que un juez de control de la Ciudad de México ordenó que todos los bienes de la cooperativa sean controlados por el Consejo de Administración, los socios argumentaron la legalidad de la reunión.
Esta mañana instalaron un templete y el soporte técnico indispensable para celebrar su asamblea, mientras el edificio fue resguardado con vallas metálicas y un alambre de púas.
Cientos de cooperativistas se reunieron con mantas y gritos a favor de la Asamblea General de Socios y en contra de Marín y Velázquez.
Debido a la protesta, la circulación se ve afectada en Boulevard Gran Sur, entre Anillo Periférico y Avenida del Imán. Se recomiendan vías alternas como alternativas viales la avenida Renato Leduc y la Calzada de Tlalpan.
ES DE INTERÉS |
Intentan tomar planta de Cruz Azul en Hidalgo
Denuncia Cooperativa Cruz Azul a «Billy» Álvarez por desvío
La Portada | Martín Junquera, el mago del Cruz Azul
Cooperativistas de Cruz Azul protestan en el Zócalo capitalino
Aseguran las oficinas de la Cooperativa Cruz Azul
Cooperativistas de Cruz Azul aceptan «el negocio de la derrota»