Según las estimaciones de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), se prevé una proyección de derrama económica de 141 mil millones de pesos durante El Buen Fin 2023, que se llevará a cabo del próximo 17 al 20 de noviembre.
Asimismo, el organismo pronosticó que a la oferta comercial se incorporen nuevos sectores como el de seguros y servicios, en el que varias aseguradoras se sumen al programa para incentivar que más mexicanos protejan su patrimonio.
En este contexto, WOOW, reconocido como el primer Marketplace de seguros y servicios en México, se suma a las promociones del Buen Fin, que presentará más de 90 productos disponibles para la protección de bienes y la contratación de servicios, todo accesible desde dispositivos móviles.
El catálogo de WOOW incluye una variedad de productos, como seguros para automóviles, gastos médicos hospitalarios, dispositivos electrónicos y protección para teléfonos móviles y mascotas (perros y gatos).
Margarita Zepeda Porraz, CEO y fundadora de la plataforma, comenta: “Desde que nacimos, hemos trabajado para cambiar la percepción de aquellos que creen erróneamente que contratar un seguro es difícil. Para este Buen Fin hemos diseñado una lista de promociones que esperamos sean atractivas para los consumidores y comprueben por ellos mismos la experiencia digital que ofrecemos.”
Entre las ofertas destacadas se encuentra un descuento del 30% en la contratación del Seguro de Auto con Chubb, un cupón de 120 km para nuevas pólizas, diferido a 10 km por mes en Seguro de Auto con Miituo, 15% de descuento en el seguro de auto con GNP y 10% en el seguro de Gastos Médicos Hospitalarios en pago anual.
La membresía WOOW, que ofrece tres meses de regalo, proporciona servicios de salud, asistencia vial y para el hogar, la ayuda de profesionales como electricistas, plomeros, cerrajeros y servicios de reparación de vidrios, disponibles los 365 días del año y a cualquier hora.
WOOW cuenta con acuerdos con diversas aseguradoras, como GNP, Quálitas, HDI, CHUBB, ANA Seguros, CRABI y GMX, además de ofrecer la posibilidad de adquirir planes de telefonía. Se ha convertido en una de las opciones preferidas del público millennial para adquirir pólizas desde la comodidad del celular.