Un autobús de pasajeros resultó totalmente calcinado en la carretera Hermosillo-Guaymas, en Ciudad Obregón, luego de que se presentara una falla mecánica durante su trayecto. El vehículo trasladaba a 36 personas, pero ninguno resultó herido, informó Protección Civil de Sonora.
Decenas de automovilistas se vieron afectados por el tráfico que causó el siniestro alrededor de las 21:00 horas del lunes. El autobús comenzó a incendiarse en el kilómetro 192, mientras los pasajeros de este observaban la escena a la distancia.
Elementos de la Guardia Nacional (GN), Protección Civil de Guaymas y bomberos arribaron al lugar de los hechos para atender la situación cerca de las 21:30 horas.
“Al momento de generarse el siniestro, ya estaban abajo del vehículo sus 36 pasajeros, todos sanos y salvos, aunque algunos con crisis nerviosa”, indicó Protección Civil estatal.
La dependencia informó que el incendio se presentó por una presunta falla mecánica, sin que se detallara cuál. Por su parte, decenas de usuarios en redes sociales solicitaron a las autoridades que se brinde información sobre la línea de transporte, pues tampoco se dio a conocer. RM
Seguir leyendo |
En plenas vacaciones, se registra incendio en El Rollo Acapulco
Choque en Querétaro deja 10 lesionados, tres de gravedad
Este es el estado de salud de menor que cayó de globo en Teotihuacán