Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León trasladaron al penal del Topo Chico a Mario “N”, de 52 años, acusado de asesinar a un hombre y secuestrar al bebé Decker Alexander Martínez, en el municipio de San Nicolás de los Garza, de esta entidad.
Gracias a denuncias ciudadanas, la detención del presunto homicida ocurrió el miércoles en un domicilio de Coahuila. El hombre sería presentado ante un juez de Control que se encargará de imputarle los delitos.
El pasado 10 de agosto, fue asesinada una persona mayor de edad y privado de la libertad un menor de tres meses, en la colonia Paseo del Nogalar, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, y el responsable de estos hechos se encontraba prófugo de la justicia.
Ayer por la tarde se localizó un cuerpo sin vida con características similares al menor privado de la libertad en San Nicolás, en un despoblado de la carretera libre Monterrey-Saltillo, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila. (Con información de Notimex) NM