El combinado inglés salió al campo con dos alternativas en delantera, Marcus Rashford del Manchester United, y Phil Foden, del Manchester City. Ambas variantes le rindieron frutos al seleccionador Gareth Southgate, ya que fueron los dos goleadores del partido.
Un primer tiempo donde Los Dragones Rojos intentaron por todos lados atacar a los ingleses, pero con la gran calidad y nivel de los leones, se hicieron dueños del balón y controlaron el ritmo del partido.
El marcador se abrió en el minuto 50 con uno de los mejores goles hasta ahora, y el primer gol de tiro libre, desde los pies de Marcus Rashford, que la colocó en el poste del arquero y mandó al fondo de la red.
Solo 18 minutos después, el marcador ya era de 3-0, y la participación mundialista de Gareth Bale y compañía, estaba prácticamente culminada.
Inglaterra avanza a los octavos de lugar en la primera posición del Grupo B, con 7 puntos; y tendrán un partido muy complicado ante Senegal, en donde necesitarán dar un muy buen partido para conseguir el pase a los cuartos de final.
ES DE INTERÉS |