Los influencers Myka y James Stauffer devolvieron a su hijo adoptivo por su bienestar emocional luego de que fue diagnosticado con autismo y con un tumor cerebral.
Seguidores en redes sociales cuestionaron a la madre al notar que el pequeño Huxley, quien fue adoptado en 2017 con tan solo un año de edad, no figuró más en las fotos de la familia en Instagram poco tiempo después de que revelaron que sería sometido a un tratamiento de autismo.
Los usuarios de redes sociales criticaron a la pareja después de que grabaron un video para su canal de youtube donde explicaron la situación con el niño procedente de China.
“Después de varias evaluaciones, los profesionales médicos han determinado que le hacía falta un entorno diferente, que por sus necesidades médicas, requería más», contó el matrimonio ante la cámara. “¿Me siento un fracaso como madre? Al 500%”, dijo la mujer.
La familia Stauffer está conformada por cuatro hijos biológicos y buscaron ayudar a un niño que se encontraba en una casa de adopción. La madre, tras conocer la salud de Huxley creó una fundación para recaudar dinero para sus tratamientos.
Myka y James Stauffer son reconocidos en internet por presumir su estilo de vida en familia. En YouTube, cuentan con más de 700 mil suscriptores, y en Instagram, tienen casi 200 mil seguidores. JMR
(Con información de ABC sociedad y El Universal)