La Fiscalía de Jalisco investiga una posible relación de una persona herida por arma de fuego el 19 de marzo en Zapopan, con la desaparición de una familia en Acatic el 24 de marzo.
De acuerdo con la Fiscalía, esta persona sufrió un ataque directo con arma de fuego, recibió atención médica y se encuentra con vida. Pero además, tiene una relación directa con Julio y Virginia, dos de las cinco personas desaparecidas.
Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal de Jalisco, indicó que luego del ataque que esta persona sufrió en Zapopan, Virginia realizó una breve declaración en torno a lo ocurrido.
“Particularmente Virginia hizo una muy breve declaración el día de los hechos, en que fue baleado. Consideramos en esas circunstancias que este individuo puede tener información que nos puede llevar a la localización de todas las personas desaparecidas. entre ellas los dos pequeñitos”.
El fiscal detalló que dado que esta persona, de quien no reveló su identidad, es atendida en un hospital y no ha sido posible entrevistarlo para que explique si tiene conocimiento del paradero de estas personas.
Reiteró que esta persona podría tener información valiosa, misma que será dada a conocer luego de que los médicos permitan el acceso a ella. CJG
ES DE INTERÉS |
Detienen a policías por desaparición de familia en Jalisco
Ejercito y Guardia Nacional refuerzan seguridad en Jalisco
Pide Alfaro al Gobierno Federal dar la cara por inseguridad en Jalisco