Incumplen protocolos de sanidad en el Mazatlán vs América
Aficionados acudieron al estadio Kraken para el partido de fútbol pero el aforo permitido fue rebasado
Los protocolos de sanidad durante el partido del pasado viernes del Mazatlán vs América fueron incumplidos por los aficionados quienes asistieron al estadio Kraken en el estado de Sinaloa.
Cientos de aficionados acudieron al lugar para poder presenciar el partido, pero el cupo permitido dentro de las instalaciones del estadio fue rebasado.
El evento presentó una capacidad del 53%, cuando lo permitido era del 50%, en el lugar también se encontró el gobernador de la entidad, Quirino Díaz.
Además, se observó a distintas personas quitándose el cubrebocas e ignorando la sana distancia entre ellos.
El estado de Sinaloa se encuentra en semáforo epidemiológico color amarillo por lo que fue permitida la realización del evento deportivo, además de la baja de contagios de la Covid-19 en la entidad.
Desde el inicio de la pandemia de coronavirus en el país ya hace un año, en el estadio Kraken se han llevado a cabo un total de ocho partidos de fútbol con público asistente.
Escandalo con el América
Mauro Lainez y Richard Sánchez jugadores del Club América en su salida del estadio Kraken tomaron un auto particular y no portaban cubrebocas, de acuerdo a fotografías que circularon en redes sociales.
Ambos futbolistas rompieron el protocolo de sanidad, que señala su equipo, ya que tuvieron que haberse trasladado junto con todo su equipo para retirarse del lugar, con la finalidad de no tener contacto con nadie más y correr el riesgo de contagiarse de coronavirus. OM
ES DE INTERÉS|