Un incendio devastador acompañado de un tiroteo sacudió la tranquila comunidad de East Lansdowne en Pensilvania, Estados Unidos.
🚨#BREAKING: Active Shooter situation Creates Chaos as 2 Police Officers and Child have been Shot while setting a House on fire ⁰⁰📌#EastLansdowne | #PA
Currently, multiple law enforcement agencies are responding to a chaotic scene involving an active shooter situation in… pic.twitter.com/xz8A2oBa6p
— R A W S A L E R T S (@rawsalerts) February 7, 2024
La tragedia se desencadenó en la madrugada, cuando la policía respondió a un llamado en una casa cerca de Pembroke Avenue y Baltimore Avenue, después de recibir informes de un tiroteo que había dejado a una niña de 11 años herida.
Según el fiscal de distrito del condado de Delaware, Jack Stollsteimer, al llegar a la escena, los agentes se enfrentaron a disparos; resultando en dos policías heridos, ambos trasladados de urgencia al Penn Presbyterian Medical Center. Ambos oficiales están en condición estable.
Sin embargo, la situación se intensificó cuando la casa fue incendiada posteriormente, dejando a seis a ocho personas desaparecidas, incluidos adultos y niños.
East Lansdowne situation pic.twitter.com/0M0PGhRrL4
— Pete Bannan (@PeteBannan) February 7, 2024
Los investigadores han expresado su preocupación por la posibilidad de que haya víctimas mortales entre los residentes.
Policía de Pensilvania busca al tirador
Las autoridades revelaron que el presunto tirador podría estar entre las personas desaparecidas, lo que sugiere un vínculo directo entre el tiroteo y el incendio.
LEE TAMBIÉN: Justicia señala fallos en respuesta policial durante tiroteo en Uvalde
Aunque inicialmente se creía que un niño de 11 años había sido alcanzado por los disparos, la situación aún no está clara.
A medida que los investigadores continúan examinando los restos carbonizados en buscan al presunto responsable del tiroteo. DJ
ES DE INTERÉS: