Redacción ejecentral
La mañana de este martes se registró el incendio de un autobús de pasajeros en el centro del puerto de Acapulco, sin que hasta ahora se conozcan las causas del siniestro.
Por tal hecho, fueron evacuadas una estancia infantil y edificios cercanos al lugar del siniestro.
Aproximadamente a las 9:55 horas, un reporte al 911 alertó a las corporaciones policiacas que un vehículo del transporte público se quemaba.
Personal de Protección civil y bomberos acudieron a la calle de Quebrada, en la colonia Centro, a la altura de las oficinas de la Secretaría de Finanzas del estado y de un edificio en donde está ubicada la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), lugar en que se ubica el camión que quedó calcinado.
https://www.youtube.com/watch?v=xAD5TAfrgfA&feature=youtu.be
A causa de este percance, una guardería que se encontraba cerca tuvo que ser desalojada, evacuando a 28 niños y 7 maestros, que fueron trasladados al edificio de Recaudación del gobierno estatal.
De acuerdo con testigos, citados por Milenio TV, el chofer de la unidad y otra persona fueron bajados del autobús con violencia antes de que se iniciara el fuego.
Dos vehículos que se encontraban en el lugar resultaron afectados, así como algunos ventanales del edificio de la Canaco; no se reportan personas lesionadas ni pérdidas humanas. MR| EC