Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado y Policías Estatales de Guerrero aseguraron armamento y equipo táctico en la colonia San José de Chilapa de Álvarez.
El armamento consta de cinco fusiles AK 47 calibres 7.62x39, 61 cargadores de fusil AR-15 con capacidad para 30 y 20 cartuchos, dos cargadores de fusil AK-47 con capacidad para 30 cartuchos, 570 cartuchos útiles calibre 7.62x38mm, 350 cartuchos útiles calibre 450.
Además, dos cartuchos útiles calibre 50, 150 cartuchos útiles calibre 2.23, cuatro gorras pixeladas tipo militar, 3 playeras verde olivo, ocho pantalones pixelados tipo militar, dos camisolas y una chamarra pixeladas tipo militar, dos chalecos balísticos, medio kilo de hierba verde con características propias de la marihuana, 1 pechera pixelada, un vehículo tipo Chevy, marca Chevrolet, color azul marino y un motocicleta color negra sin placas de circulación.
El aseguramiento se logró luego que los Policías Ministeriales y Policías Estatales realizaban un recorrido para inhibir el delito, en la cual se percataron de la presencia de dos masculinos con actitud sospechosa que descendían de un vehículo y una motocicleta, quienes al notar la presencia se los cuerpos policíacos se introdujeron a un domicilio dejando la puerta abierta y huyendo por la parte posterior de la vivienda. RB