Autoridades la ciudad de Miami, Florida, incautaron más de 176 mil artículos deportivos falsos que están valorados en 123 millones de dólares que iban a ser vendidos en el evento del Super Bowl a los alrededores del estadio Hard Rock.
Oficiales de la agencia de aduanas y protección de fronteras, la Policía Dade de Miami y la de Inmigración, así como dirigentes de la National Football League (NFL) anunciaron este jueves la obtención de prendas fraudulentas.
Entre los miles de productos se encontraban gorras, playeras, joyería y más que se intentaron comercializar para el encuentro entre Kansas Chiefs y San Francisco 49ers.
“Los fans que han gastado su dinero, el cual tanto trabajo les costó ganar merecen recibir a cambio mercancía genuina, de alta calidad y con licencia oficial”, dijo el director del Centro Nacional de Derechos de Propiedad Intelectual, Steve Francis.
La operación “Team Player” fue capaz de confiscar estos artículos que a comparación del año 2019, hubo un incremento del 400 por ciento en mercancías que buscan pasar a territorio estadounidense a través de puestos marítimos, terrestres y aéreos. JFMR
ES DE INTERÉS
Las 10 apuestas más absurdas del Super Bowl LIV
Los Tigres del Norte estarán presentes en el Super Bowl LIV