IMSS condena robo de siete tanques de oxígeno en Navojoa, Sonora
Por medio de un comunicado, el IMSS informó que prepara la denuncia correspondiente sobre el asalto en el Hospital General de Zona Número Tres
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) condenó el robo de siete tanques de oxígeno del hospital general de Navojoa por parte de dos sujetos.
Por medio de un comunicado, el IMSS informó que prepara la denuncia correspondiente sobre el asalto de ayer por la mañana en el Hospital General de Zona Número Tres de Sonora.
“El IMSS en Sonora confirma que trabajará de manera conjunta con las autoridades investigadoras para dar con los responsables de este robo”, indicó la institución.
¿Qué sucedió en el IMSS de Navojoa?
Un sujeto amenazó con un arma de fuego a un empleado del IMSS y le preguntó dónde se localizaban los tanques de oxígeno, esto a las 11:19 horas de la mañana.
Posterior a eso, el hombre se llevó cuatro recipientes vacíos y tres llenos por lo que se dirigió fuera del nosocomio para escapar con su presunto cómplice en un vehículo tipo focus de color blanco, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora.
Finalmente, los trabajadores del IMSS llamaron al personal de seguridad para que realizara las acciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad del estado anunció por medio de su cuenta de Facebook, que se encuentra en diversos operativos para dar con los supuestos responsables del incidente. JMR