Impiden acceso al Senado a padres de presunta víctima de Huerta
La familia fue con el fin de exigir justicia para su hijo y las personas que han sido víctimas del diputado

CIUDAD DE MÉXICO, 09AGOSTO2021.-María Guadalupe Lezama y Raúl Reyes, padres del niño presuntamente abusado por el diputado de Morena, Saúl Huerta, asistieron a la Cámara de Senadores para solicitar una audiencia con los integrantes de la Comisión Permanente para pedirles la aprobación del desafuero del legislador morenista. FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM
/Daniel Augusto/Daniel Augusto
En busca de que avance el proceso de desafuero contra de Saúl Huerta, los padres del menor de edad presuntamente abusado por el diputado, se manifestaron en el Senado, sin embargo, les negaron el acceso.
“Ha sido una pesadilla. Ha sido muy fuerte ver a nuestro hijo, hay veces que se encuentra bien, hay veces que se encuentra mal”, expresó Guadalupe, madre del menor.
Ella, en compañía de su esposo Raúl Reyes exigen que se haga justicia y que Huerta sea procesado y encarcelado por abusar sexualmente de su hijo y otras víctimas del diputado
“No es un caso aislado, son muchos más casos, pero no tenemos ningún acercamiento de las demás familias”, dijo el padre del joven.
Por su parte, el abogado de los Teófilo Benítez, familia del menor, informó que entregarán un escrito haciendo un llamado a la Comisión Permanente para que avance el proceso de desafuero contra el diputado Huerta.
ES DE INTERÉS |