‘Imbéciles’ provocaron daños en Knotfest: miembro de Evanescence
El pasado fin de semana un grupo de asistentes al festival Knotfest subieron al escenario para bajar la batería de Evanescence y prenderle fuego
“El motín que ocurrió fue (hecho por) un pequeño grupo de imbéciles y no cambiarán mi amor por el pueblo mexicano o nuestros fanáticos en México”, dijo Will Hunt, baterista de Evanescence.
El pasado fin de semana un grupo de asistentes al festival Knotfest subieron al escenario para bajar la batería de Evanescence y prenderle fuego, y es que la agrupación sumaba más de tres horas de retraso.
Will Hunt, criticó la actitud de quienes destruyeron el equipo que se encontraba sobre el escenario y subió una serie de videos a Instagram, donde muestra los estragos de lo acontecido el 30 de noviembre.
El músico escribió un mensaje que acompañaba a sus videos diciendo: “Amamos a México y, en general, los fanáticos son increíbles. “El motín que ocurrió fue (hecho por) un pequeño grupo de imbéciles y no cambiarán mi amor por el pueblo mexicano o nuestros fanáticos en México”.
Asimismo, en otro vídeo el baterista expresa su enojo con un poco de humor, donde muestra el momento en el que el equipo de seguridad se ve rebasado por los asistentes en el lugar, en otro aparece su batería en llamas y un tercero deja ver cómo quedó el equipo tras los hechos ocurridos después de la cancelación de las bandas estelares.
Hasta ahora no se tiene ninguna confirmación de un nuevo show de la agrupación en el país. NR
ES DE INTERÉS |