En un mensaje dominical, el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López informó que la Casa de la Iglesia de esta ciudad está atendiendo a pacientes de Covid-19
Durante su mensaje, transmitido luego de oficiar misa en la Catedral de esta ciudad, Cabrera López señaló que la atención que se brinda en este espacio corre a cargo de la Secretaría de Salud.
“La atención que ahí se brinda depende directamente de la Secretaría de Salud, ya que son ellos quienes cuentan con las herramientas y con los recursos necesarios para dar la atención a quienes deben permanecer en aislamiento”.
Asimismo, refirió que si alguien desea apoyar a quienes ahí se encuentran, pueden comunicarse a la Secretaría de Salud, quienes les informarán las necesidades que tienen.
Por otro lado, en el contexto de la llegada del huracán “Hanna” a Nuevo León, el arzobispo de Monterrey pidió a la población permanecer con mucho cuidado en sus hogares tomando en cuenta las indicaciones de las autoridades.
“Si bien las lluvias son una bendición para nuestras presas y tierras de cultivo, también somos conscientes de la importancia de estar resguardados ya que se pronostican fuertes precipitaciones, lo cual dificultará la movilidad en la ciudad”. CJG
ES DE INTERÉS |