Hallazgos en la investigación de la familia de ocho integrantes asesinada en un domicilio del municipio de Tultepec, Estado de México, revela que se perpetro con tres armas distintas.
Los agentes de investigación encontraron nueve casquillos percutidos de un arma calibre .40 automática, 14 de calibre .380 y siete de una arma 9 milímetros.
En este sentido, investigan la participación de al menos tres personas en el ataque que dejó como saldo tres mujeres, un hombre y cuatro niños sin vida.
Los cuerpos de seguridad indagan en la cámara de vigilancia de una avenida ubicada a la vuelta de la calle y a unos 300 metros de distancia, debido a que no hay videovigilancia cerca del domicilio.
El padre de los menores de edad, que no vivía en la casa del multihomicidio, dijo ser padre de una joven de 15 años y de una niña de tres. Las menores vivían con su madre, sus tíos y primo.
Aseguró que se enteró del incidente a través de redes sociales.
Entre tanto, el alcalde de Tultepec solicitó la ayuda de la Guardia Nacional después de este hecho para garantizar la seguridad en el municipio.
El Gobierno Municipal de Tultepec, informó que el alcalde esta localidad, Sergio Luna Cortés, se reunió con miembros de ese cuerpo federal de seguridad.
Se reunió con el coronel de infantería de la 37 zona militar, Oscar Nuñez Robles; con el general brigadier de diplomado del Estado Mayor de la Guardia Nacional, Miguel Ángel Rodríguez; así como con el fiscal regional de Cuautitlán, Francisco Camarena. DJ
ES DE INTERÉS |