La noche del lunes un cuarto cuerpo de los 20 que fueron abandonados dentro de bolsas negras en un canal de aguas negras en Jalisco, fue identificado por sus familiares, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.
La víctima estaba desaparecida desde el pasado mes de enero y por los tatuajes en su cuerpo fue identificado por su padre, quien acudió al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
De acuerdo con sus familiares, el que se había reportado como desaparecido tenía 30 años y vivía en el fraccionamiento Los Cántaros, en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga.
Otras dos de las personas halladas en el canal ubicado en los límites de los municipios de Ixtlahuacán, Tlajomulco y El Salto, han sido reconocidas por sus familiares.
Se trata de un hombre de 26 años, secuestrado el pasado 20 de febrero en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Los Agaves en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
La otra víctima reconocida por parientes fue un hombre de 35 años reportado como desaparecido desde el 25 de febrero, tenía untatuaje con el nombre de su padre en el tobillo.
Una persona más fue ubicada por sus huellas dactilares, ya que estas se encontraban en la Plataforma Nacional de Registro, pues contaba con antecedentes penales y era oriundo de Sinaloa.
Aún faltan 16 víctimas por identificar, de las cuales 15 son hombres y una es mujer. NR