Autoridades policiales y familiares lograron identificar a dos probables víctimas del presunto feminicida serial de 72 años de edad que fue arrestado en el municipio de Atizapán en el Estado de México.
Tras un operativo llevado a cabo en la vivienda del detenido, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) encontraron credenciales de Flor Nínive Vizcaíno, una mujer desaparecida en el año 2016 cuando tenía 38 años de edad; y de Rubicela Gallegos Castillo, desaparecida desde el año 2019 con 32 años de edad.
Rubicela Gallegos Castillo, oriunda de Monterrey, despareció el 20 de julio de 2019; tras realizar la entrega de un pedido en la colonia San Javier del municipio de Tlalnepantla, ya que la mujer trabajaba en la plataforma Uber Eats.
Sin embargo, la desaparición de la mujer fue reportada una semana después, ya que de acuerdo a la declaración del padre de Rubicela, Armando Gallegos Vázquez; su hija había acordado recibir en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a su hermana, pero Rubicela jamás se presentó.
Luego de intentar contactarle, su hermana se trasladó directamente a la dirección donde estaba quedándose Rubicela con su hijo de 5 años de edad, no obstante, al llegar encontró al menor completamente solo.
Tras el arresto de Andrés “N”, el sujeto confesó a las autoridades haber asesinado a más de 30 mujeres en 20 años.
JP
ES DE INTERÉS|