Redacción ejecentral
La actriz Debbie Reynolds, quien brilló en películas como “Cantando bajo la lluvia” fue hospitalizada la tarde de este miércoles, un día después de la muerte de su hija Carrie Fisher, así lo reportó el portal especializado en espectáculos, “TMZ”.
La actriz, de 84 años, estaba en la casa de su hijo Todd Fisher en Beverly Hills, haciendo los preparativos para la ceremonia fúnebre de Carrie Fisher.
En tanto un portavoz del departamento de bomberos de Los Ángeles informó a “People” que recibieron una “solicitud de asistencia médica” de la casa de Todd Fisher y “transportaron a una mujer adulta en condiciones graves al Sinai Medical Center”.
TMZ reportó que la actriz sufrió un accidente cerebrovascular. Los representantes de la artista no respondieron los pedidos de comentarios.
Se mantuvo al pendiente de su hija desde que ésta sufrió un ataque al corazón el viernes de la semana pasada. Ayer, tras el fallecimiento de Carrie, Debbie agradeció las muestras de afecto.
“Gracias a todos los que admiraron los dones y talentos de mi amada y asombrosa hija. Estoy agradecida por sus pensamientos y oraciones, que la están guiando ahora hacia la siguiente parada”, dijo la actriz.