Hospital en CDMX, dañado por personas que buscaban atención
Un grupo de personas derribó con una camioneta la puerta del Hospital General de Ticomán y agredió a dos custodios; pretendían que una de sus familiares fuera atendida
La mañana de hoy las instalaciones del Hospital General de Ticomán fueron dañadas por una familia de Cuautepec que buscaba atención médica para una de sus parientes, quien perdió la vida a causa de complicaciones en las vías respiratorias.
De acuerdo con el testimonio que un empleado del hospital le brindó al diario Reforma, las personas rompieron la entrada del estacionamiento instantes depués de que se les negara el acceso.
El trabajador aseguró que le mujer para la cual requerían la atención mpedica llegó sin vida al nosocomio, por lo que ya no había nada por hacer, sin embargo, los familiares enfurecidos decidieron entrar derribando la puerta con el vehículo en el que iban.
Ya adentro, y al no recibir la atención solicitada, las personas rompieron dos vidrios de las instalaciones de la zona de triage del Hospital General de Ticomán, ubicado al norte de la capital; además, el empleado de la unidad indicó que dos de los custodios fueron agredidos. GA
ES DE INTERÉS: