Un grupo de civiles armados acudió a una fiesta familiar y sustrajo del evento a nueve hombres, durante la madrugada del miércoles.
El secuestro ocurrió cerca de Pueblo Yaqui, Cajeme, Sonora. El incidente ocurrió alrededor de las 2:00 horas cuando los agresores llegaron al sitio en varios vehículos y se llevaron por la fuerza a las personas. Por su parte, Claudio Cruz Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme, confirmó los hechos.
Aseguró que fue levantada una denuncia y que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargará de las investigaciones; sin embargo, la información que ha compartido fue poca.
Ahora bien, este jueves, a las señaló que fuero encontradas ocho personas que pertenecían a ese grupo de secuestrados, lo que hace confuso el número exacto de personas sustraída por la fuerza.
“Hace unos momentos se localizaron ocho personas, todas con vida y sin lesiones de riesgo, derivado de un reporte realizado esta mañana por la privación ilegal de la libertad de personas que se encontraban en una fiesta en el Ejido Pascual Ayón, de Cajeme”, dijo la dependencia.
en su brevísimo mensaje, la Fiscalía General de Justicia del Estado aseguró que el caso continuará al frente del caso y que mantendrán “activo el operativo” de búsqueda. Es decir, podría haber más secuestrados que sigues sin ser localizados.
ES DE INTERÉS|