La inseguridad y violencia persiste en el país. La Carretera Nacional de Nuevo León fue cerrada este día en distintos tramos debido a la quema de vehículos y enfrentamientos armados.
Elementos de la Fuerza Civil del estado y hombres armados se enfrentaron en el municipio de Hualahuises, zona en la que se presentó el bloqueo más grande en la carretera referida.
Esto se vive luego que el martes se registraron al menos 18 homicidios en Nuevo León, en lo que fue uno de los días más violentos en la entidad en lo que va del año.
La quema de vehículos, que ha derivado en el cierre vial, se ha realizado con camiones y autobuses que viajaban por el municipio hacia Linares, al sur del estado.
De acuerdo con testigos y medios locales, la quema de vehículos y cortes viales comenzaron a registrar después de las cuatro de la tarde de este miércoles.
Asimismo, se reportó que los delincuentes que realizaron los cierres violentaron a los conductores para quemar sus vehículos; incluso, se presentaron disparos al aire. AGV
Puedes leer:
Hallan sin vida a jóvenes reportados como desaparecidos en Zacatecas
Normalistas fueron arteramente ultimados y desaparecidos: Encinas