Antonio Rocha, un padre de familia, perdió los instintos en medio de una audiencia cuando un juez del Tribunal Superior de Justicia le dijo que sería procesado por causarle lesiones dolosas a un familiar.
Rocha insultó de manera directa al juez encargado de la audiencia y luego le intentó aventar el micrófono; incluso, volvió a amenazar a la víctima.
Estos hechos quedaron grabados gracias a los videos de vigilancia, los cuales se empezaron a difundir en redes sociales. El acusado fue detenido por la fuerza por elementos encargados de garantizar la seguridad en las salas de juicio oral y luego, llevado nuevamente a prisión.
Video de la agresión
En el metraje se puede observar a que bastaron tan sólo unos segundos para que el hombre que se dice inocente, tras ser detenido por violencia familiar, pierda el control.
Además, se ve como amenaza e intenta golpear al juez que lleva su caso, una escena insólita en los tribunales de Ciudad de México.
Antonio Rocha se lanzó contra el micrófono y se lo aventó al juzgador del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de CDMX, y pretendió irse encima de él para atacarlo. AM3
Te recomendamos: