imunoz@ejecentral.com.mx
El calor, las esencias de las flores, los brillantes rayos del sol, las prendas llenas de color, las tardes en terrazas abiertas compartiendo con amigos terminarán pronto con la despedida del verano y la llegada del otoño.
Mientras tanto, llegó el entretiempo, ese espacio que hay entre las estaciones en el que no hace ya tanto calor, pero tampoco frío, y siempre es difícil saber cómo vestirnos, pues las decisiones del clima son inesperadas.
Aunque el sol no salga, tú no dejes de brillar. Aquí te decimos la tendencia para este espacio entre temporadas y una clave está en tener unos cuantos básicos que siempre serán útiles.
La primera clave (que incluso sirve en invierno) es vestirse como “cebollita”, esto quiere decir que te pongas una prenda sobre otra. Así es mucho más fácil destaparte o taparte conforme pase el día. Lo mejor de ella es que está en tendencia el street style.
Las opciones para jugar con tu look, además de divertirte y lucir maravillosa son muchas. Así que no padezcas el clima y luce espectacular en este entretiempo.
Te sugerimos ponerte una camiseta o blusa camisera no tan
larga con un top encima para contrastar. Añade una chaqueta y un foulard ligero con jeans o pantalones skinny, además de unos botines en cualquiera de sus diseños, aunque si tienes elásticos o semitransparentes, no habrá quién te mejore este look.
Los vestidos por supuesto que también pueden ser utilizados en este tiempo, tan sólo colócate un foulard o suéter en los hombros, una blusa vaporosa y una chaqueta que incluso puede ser de mezclilla.
Una opción que puedes considerar es un top y encima de
él una blusa abierta sobre pantalón y falda midi.
Sujétate un suéter sobre los hombros, pero con el nudo
de lado o en la cintura y ponte un trench encima.
Los básicos que debes tener:
foulard, top de tirantes, camiseta, blusa tipo
camisa, jeans, skinny, falda larga midi, suéter delgado, sudadera, saco, chamarra de mezclilla, trench, tenis y botines.
›No importa cuál sea tu estilo, pues siempre podrás usar estas piezas a la hora de vestirte en cualquier época del año porque son clásicos de siempre que marcan estilo.