MayKevin Amaury C.L., de 29 años, hijo del vicefiscal regional del Istmo, Maurilio Cruz Ríos, fue atacado a balazos en el barrio Santa Cruz Tagolaba en Tehuantepec y perdió la vida a causa de los impactos de arma de fuego.
El joven viajaba en una motoneta de color verde con placas de circulación WUV9P cuando sufrió un ataque armado en la calle Tehuantepec esquina con San Jerónimo, cerca del parque del mencionado fraccionamiento.
El joven, propietario de una tienda de abarrotes en el fraccionamiento Villas del Sol, recibió al menos tres disparos en el cuerpo, lo cual le provocó la muerte mientras lo trastadaban al hospital para recibir atención médica.
De manera extraoficial, se ha informado que los agresores escaparon del lugar a bordo de un vehículo compacto de color rojo.
Ante estos hechos, se presentaron elementos de diferentes cuerpos policiales en la escena, mientras que el personal multidisciplinario de la Fiscalía se hizo presente para llevar a cabo las diligencias correspondientes e iniciar una investigación por el delito de homicidio.
SIGUE LEYENDO:
Asesinan y queman a abuelita en una comunidad de Oaxaca
En emboscada en carretera de Oaxaca, muere empleado de Segalmex
A ‘garrotazos y latigazos’ castigan a presunto delincuente en Oaxaca