El hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán se reunió con funcionarios federales y con alcaldes del Estado de México para afinar detalles sobre los programas sociales que funcionarán en el municipios como Naucalpan, Tlalnepantla, entre otros.
La alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán, aseguró que en el municipio ya se dispone de cuatro programas federales como son las Becas Benito Juárez, la capacitación a través del programa Jóvenes Construyendo Confianza, la Pensión Universal para Adultos Mayores y la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.
Me encuentro reunida con funcionarios del @GobiernoMX
y Alcaldes de la región, para afinar detalles sobre los programas federales que beneficiarán a miles de Naucalpenses. ¡Ya tenemos cuatro en operación! pic.twitter.com/Jw6O159dWZ— Paty Durán (@PDuranReveles) 5 de junio de 2019
En julio de 2018, tras darse a conocer la victoria presidencial de su padre, aseguró no ocuparía cargos públicos. de acuerdo a lo difundido en el El Universal. “No voy a trabajar en gobierno y también no vayan a decir ahí otras cosas que nada más no”, dijo López Beltrán en su momento.
Ramón López Beltrán fungió como encargado de coordinar la campaña de Morena en el Estado de México, cuando Delfina Gómez y el priista Alfredo del Mazo compitieron por la gubernatura, misma que ganó el representante del PRI.
Nuestra Presidenta Municipal, Paty Durán, se encuentra reunida con funcionarios del @GobiernoMX y Alcaldes de la región para afinar detalles sobre los programas federales que beneficiarán a miles de Naucalpenses.
¡Actualmente ya tenemos cuatro en operación! pic.twitter.com/QQGLrfo7zy
— Naucalpan. Gobierno Municipal (@GobNau) 5 de junio de 2019
MM