Luego de darse a conocer que Elon Musk ofreció comprar el 100% de las acciones de Twitter, José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, le pidió “limpiar” la red social de los “acomplejados simpatizantes” de Felipe Calderón.
Desde su cuenta personal, el recién implicado en la llamada “Casa Gris”, dedicó un mensaje al nuevo accionista mayoritario de Twitter, para pedir orden en la plataforma.
“Con esa actitud, disposición y ganas de cambiar las cosas, Elon Musk debería empezar por limpiar @TwitterMexico. Dirigida por unos cuantos acomplejados simpatizantes de Felipe Calderón”, escribió el hijo mayor de López Obrador.
El primogénito del Presidente de México dijo que los simpatizantes del expresidente panista organizan una “guerra sucia” en las redes sociales: “Lo único que hacen es llenar de bots para su absurda y patética guerra sucia”, apuntó.
El pasado 6 de abril, cuando se anunció al presidente de Tesla como accionista mayoritario de Twitter, López Beltrán también publicó un tuit en el que esperaba que el magnate “ojalá preste atención, tome decisiones correctas y acabe con toda guerra sucia que se genera a diario”. MAAZ
ES DE INTERÉS |