El hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán, denunció que su número telefónico fue filtrado en redes sociales luego de la polémica por filtración de datos personales en el gabinete de su padre.
A través de su cuenta de X, antes Twitter, López Beltrán señaló que este acto se da como una “forma de venganza” y “hacerle daño” tras la polémica con López Obrador.
Al respecto, cabe recordar que el pasado jueves, el presidente López Obrador difundió el teléfono celular de la periodista
Natalie Kitroeff,
quien publicó en
The New York Times
un reportaje, señalando a funcionarios cercanos al presidente de haber recibido dinero del crimen organizado.
"¿Por qué buscan vengarse exponiendo mi teléfono? ¿Qué tengo que ver yo con todo esto?”, cuestionó López Beltrán sobre la filtración de su número telefónico.
Asimismo, detalló que esta es la segunda vez que exponen su número telefónico y que no le molestaba volverlo a cambiar, sin embargo, cuestionó "¿hasta cuándo planean seguir acosándonos?”.
“Deseo seguir manteniendo la privacidad de mi familia y la mía propia HASTA QUE DECIDA LO CONTRARIO”, sentenció el hijo mayor del presidente. AGV
En las últimas horas, he sido objeto de un acto de invasión a mi privacidad, a través de la filtración de mi número de teléfono. Este acto, que entiendo como una forma de venganza y un intento de hacer daño, no solo me afecta a mí, sino que también pone en peligro a mi familia y…
— José Ramón López Beltrán (@_JRLB_) February 24, 2024
Puedes leer:
INAI lamenta que AMLO minimice protección de datos