Hija de Bono, en lencería
"Me asusta la fama. Creo que voy a tener que empezar a comportarme en público”, dice

Eve Hewson, una de las hijas de Bono el líder de la banda de rock U2, se destapó para la conocida revista GQ, donde destaca su sensualidad y belleza a sus 24 años.
La joven actriz luce sus atributos en la publicación de octubre y viste diferentes atuendos que muestran algunas partes de su cuerpo.
Eve luce con un corsé de encaje negro y beige, un conjunto de color verde escotado y un body en tonalidades azules y verdes.
“Me asusta la fama. Creo que voy a tener que empezar a comportarme en público”, advirtió la joven en la edición de octubre de la revista.
La segunda hija del cantante saltó a la fama por su papel de enfermera en The Knick, la serie médica de Steven Soderbergh y protagonizada por Clive Owen que estrena su segunda temporada.
Además este mes también llegará a los cines de Estados Unidos en Bridge Of Spies (El Puente de los Espías), la nueva película de Steven Spielberg ambientada en la Guerra Fría, donde Hewson interpreta a la hija del abogado “James Donovan” (Tom Hanks); a quien, por cierto, la CIA recluta para cruzar el telón de acero y rescatar al piloto de un avión espía U2 abatido en territorio enemigo.
Según Bono, Eve fue llamada así a partir de haber nacido el 7 de julio a las 7:00; “eve” es el centro de la palabra “seven” (Siete). Tiene dos hermanos menores: Elijah Bob Patricius Guggi Q. y John Abraham Hewson y una hermana mayor Jordan “Jojo” Hewson.