Hermanos Kelce, rivales en el Super Bowl; su mamá ya ganó
Donna Kelce, madre de Jason, de los Philadelphia Eagles, y de Travis, de los Kansas City Chiefs, ya está para celebrar el triunfo de uno de los dos
No importa quién gane el partido de este domingo entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, Donna Kelce, madre de Jason y Travis Kelce, celebrará por igual. En el Super Bowl LVII los hermanos tendrán que enfrentarse, pero solo uno se llevará el premio a casa.
A horas de que arranque el juego más esperado de la NFL en el State Farm Stadium de Phoenix, Arizona, Donna Kelce está más que lista para apoyar a sus dos hijos en el campo de juego. Para ello ha decidido dividir su outfit de hoy con los colores de cada uno de los equipos y los números que utilizan.
El lado izquierdo de su lujoso outfit está dedicado a Jason, el centro de los Philadelphia Eagles, con el clásico verde que los caracteriza. Del lado derecho porta el rojo de los Kansas City Chiefs, en apoyo al menor de los hermanos, Travis, ala cerrada de su equipo.
Los números 62 y 87, el de cada uno de los hermanos, también aparecen en su bolsa de mano y sus tenis. Su fotografía ya acumula más de 116 mil ‘me gusta’ a unas horas de haberla compartido.
Sin importar el resultado, Donna Kelce prometió un abrazo para sus dos hijos, aunque declaró para Insider que el ganador recibirá el primero por un acto más que nada logístico. “En el Super Bowl solo los ganadores pueden estar en el campo”, explicó.
“Luego iré al hotel donde esté el otro equipo y le daré un fuerte abrazo. Le diré que lo amo de verdad, y que sé que habrá dado todo lo que tenía que dar”, agregó.
Cabe destacar que ambos hermanos ya saben lo que es saborear el triunfo en el Super Bowl, pues los Eagles vencieron a los Patriots en 2018, mientras que en 2020 los Chiefs derrotaron a los San Francisco 49ers.
Seguir leyendo |
Super Bowl LVII: batalla por el trono
Super Bowl LVII: una probadita de los comerciales que veremos