Dos semanas después de haber protagonizado la golpiza contra Ernesto Calderón en Puebla, dos de los involucrados se entregaron a la policía.
La Fiscalía General de Justicia de Puebla (FGJ), dio a conocer que dos hermanos gemelos se entregaron voluntariamente luego de ser identificados tras participar en la gresca.
“La Fiscalía Puebla informa que hoy 2 hermanos acudieron voluntariamente ante la FGE sabedores que esta Institución les buscaba para aprehenderlos por hechos en agravio de un joven en Angelópolis”, señaló la dependencia en X, antes Twitter.
La @FiscaliaPuebla informa que hoy 2 hermanos acudieron voluntariamente ante la FGE sabedores que esta Institución les buscaba para aprehenderlos por hechos en agravio de un joven en Angelópolis; fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación. pic.twitter.com/U4gg2zYqAN
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) September 25, 2023
Luego de su entrega voluntaria, los hermanos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación en la golpiza a Ernesto Calderón.
Sobre el incidente, se conoce que fue el 10 de septiembre cuando en redes sociales se viralizó el video en que alrededor de ocho personas golpean al estudiante en la capital poblana.
Gracias al material, los agresores fueron identificados y las escuelas a las que pertenecían, la Anáhuac y el Tecnológico de Monterrey, los expulsaron tras la golpiza.
agv
Puedes leer:
Desaparecen siete jóvenes en Malpaso, Zacatecas
Contradicciones en feminicidio de Montserrat Juárez; esto sabemos