Al menos cinco personas murieron, incluyendo el tirador, durante un tiroteo en el Hospital St. Francis, ubicado en Tulsa, Oklahoma, informó la policía local.
El Departamento de Policía de Tulsa informó cerca de las 18:00 horas que el tirador había sido asesinado.
Se detalló que durante la tarde se dio respuesta a un llamado en la que se advertía la presencia de una persona armada con un rifle dentro del edificio Natalie del Hospital St. Francis.
Al dar respuesta a ello, la policía se presentó en el lugar en donde el tirador se mantenía activo. No obstante, horas después confirmó la muerte del agresor.
“En este punto podemos confirmar que el tirador ha caído. Los oficiales están revisando cada habitación del edificio buscando amenazas adicionales”, indicó la policía de Tulsa en un comunicado en redes sociales.
Asimismo, indicó que además de las personas asesinadas, se tiene conocimiento de que hay múltiples heridos; sin embargo, aún no se precisa la cantidad.
Autoridades informaron que se estableció un punto de reunificación para aquellas familias que se encontraban en el hospital y que debido l tiroteo fueron separados. Para ello, se estableció la Memorial High School, al oeste de LaFortune. CJG
ES DE INTERÉS |
Víctima del tiroteo en Metro de NY demanda a armadora
Tiroteo en universidad de Nueva Orleans deja una persona muerta
En Uvalde inician sepelios de víctimas de tiroteo