Una mujer fue tendencia en las redes sociales luego de que se mostrará un vídeo en donde expuso a sus compañeros de trabajo por el maltrato que recibía y renunció a su empleo mediante un megáfono de una tienda de supermercado.
Los hechos ocurrieron en una tienda de supermercado de la cadena Walmart en el estado de Texas, Estados Unidos.
La mujer de nombre Shana Ragland lanzó diversas críticas tanto al establecimiento como a sus compañeros y jefes en el megáfono de la tienda donde los señaló de racistas, que fue la principal causa de su salida.
Shana Ragland expresó:
“Atención a todos los clientes de Walmart, compañeros y mánagers. Mi nombre es Shana del grupo ‘Cap 2', y sólo quiero venir aquí y decir que Henry es un racista e imbécil apestoso”, mencionó la mujer
También se manifestó en el megáfono por las conductas de la empresa, mencionando que despide a las personas de raza negra sin alguna razón y acusó a sus compañeros y gerentes por las actitudes racistas.
Además mencionó y dijo el nombre de algunos de sus compañeros en el medio donde trabajaba que los calificó de pervertidos dónde dijo “espero que no le hablen a sus hijas como me hablan a mí".
Por último, la mujer lanzó insultos a sus compañeros de trabajo y dijo que renunciaba a su puesto del supermercado.
El acto de Shana Ragland causó gran asombro entre los internautas y fue compartido en las redes sociales.
La mujer subió el momento en su cuenta de Twitter y puso un mensaje “Finalmente renuncié a mi trabajo tóxico que me estaba haciendo absolutamente miserable durante un año y siete meses. Que se joda Walmart”
ES DE INTERÉS|
Viral | Niñas protagonizan épica pelea por una velita de pastel
Viral | Jóvenes roban un cocodrilo y huyen en motocicleta