Harfuch niega desatención a familia de escolta muerto en atentado
La aclaración de Harfuch se da luego de que el hermano del escolta Edgar González acusó que no se les había indemnizado a sus padres
Los familiares del escolta que murió en el atentado del pasado 26 de julio no han sido desatendidos, aseguró el jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch.
“Desde el primer momento he atendido a las esposas y a los hijos de mis compañeros, recomiendo le pregunten a los familiares de manera personal. Las indemnizaciones las reciben sólo las esposas e hijos. No otros familiares”, dijo el funcionario.
La aclaración de Harfuch se da luego de que un diario de circulación nacional indicó que el hermano del escolta Edgar González acusó que no se les había indemnizado a sus padres.
Baruch, hermano de Edgar González Ortiz, dijo que han buscado reunirse con Harfuch para hablar sobre una indemnización para los padres del escolta.
La familia del escolta fallecido también ha solicitado que se le haga un homenaje, pues murió en el cumplimiento de su deber y protegiendo al secretario.
Edgar González Ortiz de 47 años y 12 de servicio, conducía la suburban en la que Harfuch viajaba el 26 de junio, cuando sujetos armados intentaron asesinar al secretario. NR
ES DE INTERÉS |
Incidencia delictiva ha caído en nueve alcaldías de CDMX: Harfuch
En CDMX sólo operan células, no cárteles, afirma Harfuch
Amenazas a Harfuch, resultado de su trabajo: Sheinbaum
Dejan manta con mensaje de amenaza para García Harfuch