Fue el viernes 30 de junio cuando se reportó la privación de la libertad de tres policías de Cajeme. Hoy, a ocho días de distancia, las autoridades estatales dieron a conocer que los uniformados fueron asesinados.
Los cuerpos de los tres uniformados fueron encontrados en un terreno baldío Ciudad Obregón, municipio en el que fueron privados de la libertad. Se trata de Jesús “N”, Carlos Armando “N” y Marco Antonio “N”, quienes son hermanos.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Sonora, este caso se trataría de un ataque directo, el cual habría sido efectuado por integrantes de un grupo del crimen organizado, el cual ya se identificó, pero no se reveló cuál es.
PUEDES LEER: Ataque armado genera caos y deja dos muertos en Cajeme
La dependencia indicó que los cuerpos de los tres policías de Cajeme fueron reconocidos por sus familiares en el Semefo.
Hay que señalar que Claudio Cruz, comisario de la Secretaría de Seguridad de Cajeme, detalló que el momento en que los tres uniformados fueron privados de la libertad se encontraban en su día de descanso. GA
SIGUE LEYENDO |
Hombres armados secuestran a nueve personas en fiesta de Cajeme