Tras dos días de búsqueda, los familiares de Christian Rafael Espinosa y Jonathan Josué González, de 14 y 16 años de edad, respectivamente, encontraron el cuerpo de los menores en la colonia Villas de Alameda en el municipio Villa de Álvarez, del estado de Colima.
La Fiscalía General del Estado de Colima refirió que hallaron los cuerpos luego de una denuncia anónima en la que se les informaba sobre su localización. Al lugar acudieron agentes ministeriales para realizar la recopilación de indicios y el levantamiento de cuerpos.
Uno de los cuerpos fue plenamente identificado por los familiares. La Fiscalía reportó que se mantienen en comunicación con los familiares de los adolescentes.
La gobernadora del estado, Indira Vizcaíno, aseguró a los familiares que harían todo lo posible para encontrar y castigar a los responsables de estos hechos.
“Como gobierno, hemos estado en comunicación constante con sus padres. Les he reiterado que haremos todo lo que esté en nuestras manos para que este doloroso hecho no quede impune”, indicó.
El mismo día de la desaparición de los adolescentes, hubo una balacera en el Centro de Conservación Ecoparc Colima, donde murieron un ciervo rojo y un borrego mouflón. BG
ES DE INTERÉS |
FGE investiga asesinato de diputado de Colima
Asesinan a diputado local Roberto Chapula de la Mora en Colima
Ataque armado deja un policía muerto y otro herido en Colima