A cinco meses de haber sido reportado como desaparecido, familiares del actor de doblaje Miguel Ángel Ghigliazza informaron que fue hallado sin vida, sin precisar las causas de su deceso.
Reconocido por haber dado vida a personajes como La Mole, de Los Cuatro Fantásticos, o don Vito Corleone, en la película El Padrino, Ghigliazza fue visto por última vez el pasado 16 de julio en calles de la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.
Su sobrina Mónica Ramos Ghigliazza finalmente informó durante la noche del martes que fue localizado sin vida, por lo que su familia ofrecerá tres misas en su honor el próximo 26, 27 y 28 de diciembre, según reportó a través de Facebook.
“Antes que nada quiero agradecer a todos los que se preocuparon por la desaparición de mi tío. (...) Desafortunadamente mi tío ya está descansando en paz”, escribió.
Originario de la Ciudad de México, Ghigliazza, de 59 años de edad al momento de su desaparición, también dio voz a personajes de anime, entre los que destacan Yu-Gi-Oh! GX, Dragon Ball Super y One Punch Man.
Compañeros del doblaje mexicano se unieron a las condolencias emitidas por cientos de seguidores. “Un talento maravilloso pero sobre todo un enorme ser humano”, lamentó la cuenta el usuario @ytadobmex a través de Twitter. Mientras que una persona cercana a él manifestó: “Que Dios te haga justicia”.
Seguir leyendo |
Muere Arturo Martínez Aviña, voz de Dr. Simi
Murió Octavio Rivero Serrano, exrector de la UNAM