Campesino de Téjaro, municipio michoacano de Tarímbaro, hallaron el lunes una fosa clandestina, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).
Dentro de la fosa fueron contabilizados al menos ocho cuerpos. El comunicado de prensa precisó que hasta el momento los restos no han sido identificados.
Señalaron que estos fueron encontrados cerca del panteón de esta tenencia, la cual está ubicada a unos 15 kilómetros de Morelia.
Personal de la Fiscalía indicó que se trata de siete personas de sexo masculino, así como los restos óseos de una persona más.
Según informó El Imparcial, los cadáveres estaban sepultados en parejas y distribuidos en cuatro fosas, a una profundidad de entre 50 centímetros y un metro.
Los primeros reportes señalan que los cuerpos presentan huellas de tortura y asfixia, así como posibles impactos de arma de fuego.
El pasado 17 de octubre, la Fiscalía halló una fosa clandestina con cuatro cuerpos, en una localidad indígena purépecha del poblado de Caltzontzin, en el municipio de Uruapan.
ES DE INTERÉS |