Este jueves se localizó la credencial de servicios médicos del SNTE, a nombre de Debanhi Susana Escobar, en una jardinera del un condominio en el centro de la ciudad de Monterrey.
La joven desapareció el 9 de abril y fue encontrada sin vida 13 días después en la cisterna del motel Nueva Castilla, en la orilla de la carretera a Nuevo Laredo, en el municipio de Escobedo.
La credencial fue localizada cerca de un departamento de los Condominios Constitución, donde el pasado 19 de abril se realizó una diligencia de cateo, por la joven de 18 años de edad.
La policía de Monterrey dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado, mientras que agentes ministeriales y peritos acudieron al sitio para realizar la diligencia de recepción del hallazgo y realizar las indagatorias.
Las autoridades buscar esclarecer cómo fue que el documento de identificación estaba en ese sitio y posibles vinculaciones para avanzar en las investigaciones del caso Debanhi.
Los policías señalaron que la credencial se observaba bien conservada, sin huellas de suciedad por polvo que hubiera tenido en caso de estar expuesta a la intemperie, antes las lluvias que se han registrado en la ciudad. MAAZ
ES DE INTERÉS |