Los cuerpos sin vida de dos mujeres fueron encontrados, luego de que la tarde del domingo fueron arrastradas por la corriente de un arroyo, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.
Alexia Nohemí de 7 años y su madre, Cinthia Carolina de 32 años de edad, fueron encontrada en el kilometro 7 y 8, respectivamente, del Libramiento Oscar Flores Tapia.
El director de Protección Civil de Ramos Arizpe, Francisco Javier Aguirre Sánchez, informó que la noche de ayer recibieron una llamada del ejido Landeros, donde hallaron a una menor de 11 años, quien fue trasladada al Hospital del Niño.
“La niña comentó que se agarró de un tronco, fue la manera que logró salir del lado oriente del arroyo y se fue caminando hacia Landeros, la auxiliaron ahí y nos hablaron y acudió la ambulancia”, informó el funcionario municipal.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron los cuerpos al Semefo.
La tarde del domingo una familia de 10 integrantes salió del ejido Landeros y fueron arrastrados por la corriente, siete personas lograron ponerse a salvo, mientras las tres mujeres fueron arrastradas por la corriente.
ES DE INTERÉS |