El cuerpo de Sandra Elizabeth Pérez Portillo fue encontrado sin vida en el interior de una cisterna, en la comunidad de San Mateo Mendizábal, Puebla.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el pasado 27 de mayo los pobladores de la comunidad alertaron a los autoridades sobre un olor fétido que provenía de un inmueble abandonado, al llegar las autoridades al lugar localizaron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición y envuelto en plástico.
Cabe recordar que Sandra Elizabeth fue secuestrada el pasado 27 de abril cuando se dirigía a su trabajo en el municipio de Amozoc. En ese entonces, un hombre la subió a la fuerza a su vehículo: un hecho que quedó grabado por varias cámaras de vigilancia.
Al conocer la noticia del cuerpo encontrado en San Mateo Mendizábal, los padres de Sandra Elizabeth se trasladaron al lugar por temor de que se tratara de su hija, sin embargo, el avanzado estado de descomposición complicó la identificación del cuerpo.
Fue hasta el sábado 28 de mayo cuando el padre de la joven secuestrada confirmó que se trataba de su hija. “Mi princesa ya está en casa”, comentó el papá de Sandra, antes de afirmar que ahora iniciará una búsqueda de justicia por lo que le hicieron a su hija.
Respecto a las causas de la muerte, las autoridades informaron que debido al estado de descomposición, no se pudieron identificar señales evidentes de violencia, aunque se realizarán los estudios necesarios. EJ
ES DE INTERÉS