El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, reportó con gran entusiasmo que encontraron con vida a Ana Michelle Gómez, de 20 años, que desapareció el pasado 28 de mayo en el club de Golf Santa Anita de Tlajomulco de Zúñiga.
Todo empezó con la desaparición de Debanhi Escobar, hace un mes, mientras las hermanas Danna y Ana veían los avances de su encuentro sin vida. Heladas de miedo, se prometieron hacer un escándalo si desaparecía cualquiera de ellas.
Al apagar el noticiero, descargaron una aplicación de rastreo, por si acaso.
Semanas después, Ana dejó de contestar su teléfono. Y su hermana la buscó en la app, encontrando que inició sesión en el club de golf.
Horas después, la familia había recibido una llamada pidiendo una cantidad inimaginable de dinero por ella y su novio, con quién se encontraba.
Ante esta situación, reportaron su desaparición en redes sociales, mencionando a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco, quienes aseguraron que investigan las causas de su desaparición.
Tras hallar a la pareja con vida, aseguraron que darían con los responsables de estos hechos.
Danna hizo viral toda la historia a través de un hilo de Twitter, que fue borrado para poner la ficha de búsqueda de su hermana.
BG
ES DE INTERÉS |
Vinculan a proceso a siete policías de Jalisco por tortura sexual
Investigan 70 presuntos casos de abuso sexual en escuelas de Jalisco
Accidente en Tuxcueca Jalisco deja 14 muertos y más de 20 heridos